Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mis primeras palabras


Hola amigos, aquí abro esta libretica para compartir con todos vosotros mi día a día y la forma en que yo lo veo. Escribiré tanto lo que me haga sentir bien como lo que me haga sentir mal, sólo espero que colaboréis con mis ideas y me hagáis saber vuestro punto de vista.

Únicamente me queda por decir que os quiero agradecer que dediquéis unos minutos de vuestro valioso tiempo a visitar mi blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena jesus,¡¡ojala esta libreta se llene de miles de historias,tu tienes mucho carrete,suerte amigo

Rubén dijo...

Enhorabuena Jesús, ya sabes que aquí estaremos siguiéndote y comentando contigo.

Anónimo dijo...

Mu buena idea.Se lo dire a mi madre y preparate te aseguro que sera una fiel seguidora, sino que te lo diga Ruben que lo tiene frito a mensajes jajaja.Ainhoa

Rubén dijo...

A mí la Visi no me tiene frito, al revés, me encanta que me escriba!!! :P

Anónimo dijo...

Jesús , soy Annie , tan torpe que no se seleccionar mi nombre jajajajaja

me alegro mucho que te hayas decidido en hacerlo.. coje boli, papel y después repasas tus vivencias en tu blog y te quedara genial seguramente .. besicos

marisol dijo...

Hola Jesús, Soy Marisol, yo hago como Annie no sé s
eleccionar mi nombre, pero todo se andará (verdad Rubén?) jeje. Me alegro que hagas ésto, así te distraes y te sirve de terapia, q de todo se sale y tú puedes. Adelante te leeré.

marisol dijo...

Pensaba qué no pero ya está hecho jejeje

Unknown dijo...

Hola a todos estoy muy agradecido de vuestros comentarios,la cosa a empezado bien gracias por dedicar un ratico de vuestro tiempo. No os he podido contestar por problemas informaticos, espero que esto no vuelva a pasar.

Ayer estuve en Zaragoza en el Camino las Torres en el tribunal. Me atendio una medica muy agradable. Las sensaciones son positivas de aqui a unos dias me dijo que tendria q volver a bajar sus mantendre informados de todo lo que me digan. Un abrazo de El muchacho que miraba las estrellas: El CORVI.

marisol dijo...

Jesús: O escribes poquico (nada) ó no lo veo yo.

marisol dijo...

Bueno! lo último lo del tribunal. Espero qué te salga todo muy bien.

Visi dijo...

Hola Jesus, Ainhoa y Sergio estan pasando uno dias con nosotros y me han dicho lo de tu blog, te seguire con verdadero interes, me encanta saber de mi tierra y de mis gentes y mas de mi familia. Me parece genial que tengas esta iniciativa y nos des la oportunidad de compartir tus sentimientos. Hace falta ser muy fuerte para abrir un blog y desnudas tus pensamientos. Te mandamos un besazo fuerte fuerte y no dude que seguire tus pasos. Visi

Publicar un comentario