Con la tecnología de Blogger.
RSS

Mi huerto, mi gran ilusión

Aqui me dirijo con mucho gusto para presentaros el huerto que sera el futuro de mis recolectas de verduras y hortalizas, despues de labrarlo, entrecabarlo y regar y dar el trato diariamente con mucho mimo. No me pregunteis donde esta no vaya a ser que haya ratones, jijijijijiji, que ya tengo el veneno adecuado para combatir estas plagas, jejeje... En este huertico voy a volcar todo mi interés y mi energía, y me va a ayudar a mantenerme ocupado.

Un saludo del muchacho que miraba las estrellas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro k lo consigues un abrazo y animo

Rubén dijo...

Hala Jesús que ya tenemos ganas de ver las sandías y los melones en el huerto.

marisol dijo...

Claro que sí Jesús, para la temporada q viene, da igual, lo importante es que tú estés bien y q te ilusione lo q quieras hacer.

Azai dijo...

VIVA EL GAZPACHO Y OLÉ TUS HUEVOS.

Jesus Cortes El Corvi dijo...

Gracias esperemos q todo salga como quiero sino pues poquico a poco lo ire llevando todo.Son todas mis ilusiones q como podeis comprobar son sanas para todo menos para la riñonera Jejeje. Un saludo del Muchacho que miraba las estrellas

Publicar un comentario